• Herramientas básicas que utilizan los cerrajeros

    25

    Sep

    Herramientas básicas que utilizan los cerrajeros

    Uno de los oficios en los que más herramientas se necesitan es el de los cerrajeros. Para la apertura de cajas fuertes en Santander es necesario saber qué herramientas concretas se han de utilizar, ya que hay muchas.

    Para poder realizar un trabajo de apertura de cajas fuertes en Santander debemos contactar con una persona cualificada, ya que cada cerradura es diferente.

    Los elementos necesarios y básicos que los cerrajeros utilizan día a día son los conectores spinners, cuyo fin es habilitar al cerrajero para alinear el giro de los bombines en las cerraduras cuando estas contienen segmentos móviles, consiguiendo así que la apertura sea más eficaz sin tener que forzarla.

    Las ganzúas son otras de las herramientas indispensables que cualquier cerrajero debe tener, entre ellas se encuentran varios tipos como diamonds, tensión wrench, hooks...

    Las llaves de percusión son muy efectivas, pero necesitan un martillo flexible, ya que una sin otra no tiene la función de abrir. El uso de las dos se hace con el único objetivo de la apertura de cualquier tipo de cerradura; esta técnica es conocida como bumping. La maniobra a realizar consiste en meter la llave de percusión en la cerradura y dar golpes a esta con el martillo para separas los pistones de los contrapistones.

    El extractor de cilindros es otra herramienta muy común y, como su propio nombre dice, esa es la función que tiene, extraer los cilindros de las cerraduras. Se utiliza cuando ninguna de las técnicas anteriores han funcionado. Y las herramientas más conocidas por todos, pero no menos importantes, los destornilladores, taladros y martillos.

    En Cerrajería Santander contamos con los mejores profesionales, todos altamente cualificados, con un alto grado de seriedad y limpieza. Estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año en todo lo que necesites.

  • Puertas blindadas, ¿cómo funcionan?

    25

    Jul

    Puertas blindadas, ¿cómo funcionan?

    Cuando tienes que llamar a unos cerrajeros urgentes de Santander porque te has dejado dentro de casa las llaves y tienes una puerta blindada te echas a temblar. Porque abrir una puerta blindada crees que es imposible.

    Pero tranquilo, porque los cerrajeros urgentes de Santander son profesionales de lo suyo. Ahora te explicaremos brevemente cuáles son las piezas de una puerta blindada, para que confíes en que sabrán solucionar tu problema.

    La parte visible de una puerta blindada, aparte de la puerta en sí, es el bombillo. El bombillo es la parte más expuesta de todo el sistema, ya que el blindaje de la puerta no lo protege. Por este motivo es accesible para manipulación por ganzúas o por llave duplicada. Lo más idóneo es que inviertas en piezas de gama alta y preferentemente que solo funcionen con llaves originales.

    Las bisagras son piezas metálicas que van atornilladas a madera o soldadas en pletina metálica de escaso espesor. Se trata de un hecho estructural que no se puede modificar.

    Las cerraduras y los pestillos mejoran la seguridad de las puertas. Lo ideal es que sean independientes entre sí. Porque de este modo, no estando unidos a una única pieza, el apalancar uno no afectará a los demás y no los desatrancará. De este modo se consigue un bloqueo integral de la puerta mucho más eficaz en cada uno de los puntos de anclaje: arriba, abajo y a ambos lados.

    El blindaje en sí, conformado por una o dos planchas de acero, lo que define el sistema como monoplaca o biplaca. Estas planchas están recubiertas de madera y marco que le dan un aspecto mucho más estético.

    De este tipo de puertas podemos esperar, aparte de la seguridad que proporcionan, protección contra ruidos y corte térmico, así como otras virtudes que en Cerrajería Santander no tendremos inconveniente en explicarte.

  • No te quedes fuera

    25

    May

    No te quedes fuera

    Seguro que en más de una ocasión te ha pasado, dejas las llaves puestas y te marchas de casa. Al llegar, te encuentras con que no puedes pasar a casa. Llamas a cerrajeros 24 horas en Santander para solucionar el problema. El cabrero y la rabia se apoderan de ti, no sabes a quién acudir ya que piensas que no son horas de encontrar a ningún cerrajero y los vecinos no pueden ayudarte.

    Son múltiples los problemas que te puede ocasionar una puerta, empezando por no dejarte entrar a tu propio domicilio o simplemente no poder abrir una habitación de tu casa. Es un momento embarazoso que tiene solución. Pero la cuestión no queda ahí, también las puertas de tu empresa, el sistema eléctrico de tu coche, tu caja fuerte que tanto respeto tienes... En fin, una gran cantidad de circunstancias que hacen de ti un seguro confiando en cerrajeros 24 horas en Santander.

    Incluso a veces la familia aumenta y te podría hacer falta un duplicado de llaves o cerraduras de seguridad para proteger tu hogar o tu coche. Ya te habrás dado cuenta de que el oficio de cerrajería no solo se limita a una simple puerta, sino que está presente en muchos ámbitos de nuestra vida, por no decir en casa todos. Esta labor es necesaria para el mantenimiento de lo expuesto anteriormente.

    Ahora bien, desde nuestra empresa Cerrajería Santander ​te ofrecemos el mejor servicio de lo escrito arriba. Con precios asequibles y las mejores ofertas, ponemos en tu mano la hora de llamarnos, ya que estamos 24 horas a tu disposición. Da igual el momento de tu percance, nosotros te enviaremos a los mejores profesionales para ayudarte con nuestra mejor intención. Ya puedes dejar de despertar al vecino, nos tienes a nosotros pendientes de ti. Cuenta con nosotros.

  • Sistemas de cierre de una caja fuerte

    28

    Mar

    Sistemas de cierre de una caja fuerte

    Las situaciones en las que alguien requiere los servicios de cerrajeros urgentes en Santander pueden ser muy variadas.

    Estamos acostumbrados a pensar que la cerrajería puede ser una solución si tenemos un problema con la cerradura de nuestra casa, pero puede ser que también busquemos contratar cerrajeros urgentes en Santander si, por ejemplo, somos poseedores de una caja fuerte.

    Las cajas fuertes tienen diferentes posibilidades en sus mecanismos de cerrado y podemos poner el foco en seleccionar el que más se adapte a lo que queremos, ya que esta es una de sus características más relevantes. Algunas de las posibilidades en los sistemas de cierre de una caja fuerte son:

    - Con llave. El sistema de cierre y apertura se acciona mediante el uso de una llave.

    - Con combinación mecánica. Una ruleta con varios discos internos que se giran de un lado a otro con la combinación establecida hasta lograr el desbloqueo de la cerradura.

    - Con combinación electrónica. A través de un código numérico se consigue el bloqueo y desbloqueo de la caja. En caso de quedarse sin batería y sin opción de cambiarla o de usar una externa, se puede usar una llave de emergencia. Algunas electrónicas pueden contar con opciones de retraso y bloqueo horario.

    - Biométrico. Es un sistema que responde a características inequívocas del propietario a través de métodos que nos identifican por nuestra retina o nuestras huellas dactilares.

    Además de los citados anteriormente, también existen sistemas que funcionan con doble llave o con la mezcla del sistema de llave con los sistemas de combinación electrónica o mecánica.

    En Cerrajería Santander tenemos los recursos y los profesionales necesarios para abrir cajas fuertes manuales o digitales. Para cualquier situación imprevista en la que busques con urgencia una solución a tu problema, estamos a tu disposición las 24 horas del día.

  • Los principales tipos de cerraduras

    26

    Ene

    Los principales tipos de cerraduras

    Uno de los muchos servicios que ofrecemos los cerrajeros 24 horas en Santander es el cambio de cerraduras, que puede deberse a diversos motivos, por estar demasiado dañada para su reparación, porque haya sido forzada por delincuentes, porque hayamos perdido las llaves o simplemente por mejorar la seguridad instalando un modelo mejor, ya que la cerradura es en ocasiones ese gran olvidado en una vivienda y damos por hecho que la que tenemos funciona, nos protege y es infranqueable.

    Los expertos de Cerrajería Santander podemos instalar cualquier tipo de cerradura que haya en el mercado, así que vamos a repasar cuáles son los principales modelos, comenzando por las cerraduras cilíndricas o también llamadas de perfil europeo, cuya pieza central es un cilindro con bombín de pera, que es donde se introduce la llave para abrir y cerrar. Es de las más habituales, al igual que las cerraduras embutidas o empotradas, que son las que se suelen instalar en la parte interior de las puertas de los baños y que funcionan girando una pestaña de modo vertical u horizontal.

    Otra opción que damos los cerrajeros 24 horas en Santander es la cerradura de sobreponer, que queda al descubierto y está desaconsejada porque es más fácil de forzar. En cuanto a las cerraduras tubulares, se asemejan a las empotradas pero se accionan con un botón, mientras que las cerraduras multipunto se componen de varios anclajes en lugares diferentes de cada puerta, algo que las hace más seguras. Por último, están las cerraduras digitales o electrónicas, las cuales avanzan a pasos agigantados y ofrecen, aparte de seguridad, una mayor comodidad.