¿Es seguro contratar a un cerrajero?

611 03 27 05
¿Es seguro contratar a un cerrajero?

En algún momento de nuestra vida, necesitaremos un servicio de apertura de puertas en Santander. Puede que pienses que a ti no te pasará, porque compruebas hasta 7 veces que has cogido las llaves y que no te las has dejado olvidadas en algún rincón de tu casa. Pero puede que algún día salgas con más prisas de lo normal y quizás esa sea la ocasión perfecta para que tus llaves se queden al otro lado de la puerta.

No puedes acceder a tu vivienda de ninguna forma, y las únicas opciones que se te ocurren son más propias de una película de acción que de una mente lógica y capaz de razonar. Entonces, piensas que la decisión más inteligente es llamar a un cerrajero para que solucione todo este embrollo. Sin embargo, no puedes evitar pensar que con esta apertura de puertas en Santander, también das pie a que cualquier persona pueda acceder a tu domicilio y aprovecharse de su destreza para robarte o incluso ocupar de manera ilegal tu casa.

En medio de todo este escenario, dudas sobre la idea de contratar a un cerrajero. Aunque por otro lado, puede que no tengas otra alternativa. ¿Existe algún tipo de ley que regule al sector de la cerrajería? La respuesta es sí. Desde que entró en vigor la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, los cerrajeros están obligados a llevar un registro detallado de los servicios prestados en materia de cerrajería de seguridad. De esta forma, se evita el intrusismo en la profesión y se le asegura al cliente que está contratando a un profesional de confianza.

En Cerrajería Santander somos conscientes del recelo que puede suponer contratar a un cerrajero. Con nosotros no tiene de qué preocuparse, ya que cumplimos con toda la normativa legal vigente y nos actualizamos continuamente para seguir ofreciéndole el mejor servicio sin descuidar nuestras obligaciones legales.

haz clic para copiar mailmail copiado