Herramientas básicas que utilizan los cerrajeros

611 03 27 05
Herramientas básicas que utilizan los cerrajeros

Uno de los oficios en los que más herramientas se necesitan es el de los cerrajeros. Para la apertura de cajas fuertes en Santander es necesario saber qué herramientas concretas se han de utilizar, ya que hay muchas.

Para poder realizar un trabajo de apertura de cajas fuertes en Santander debemos contactar con una persona cualificada, ya que cada cerradura es diferente.

Los elementos necesarios y básicos que los cerrajeros utilizan día a día son los conectores spinners, cuyo fin es habilitar al cerrajero para alinear el giro de los bombines en las cerraduras cuando estas contienen segmentos móviles, consiguiendo así que la apertura sea más eficaz sin tener que forzarla.

Las ganzúas son otras de las herramientas indispensables que cualquier cerrajero debe tener, entre ellas se encuentran varios tipos como diamonds, tensión wrench, hooks...

Las llaves de percusión son muy efectivas, pero necesitan un martillo flexible, ya que una sin otra no tiene la función de abrir. El uso de las dos se hace con el único objetivo de la apertura de cualquier tipo de cerradura; esta técnica es conocida como bumping. La maniobra a realizar consiste en meter la llave de percusión en la cerradura y dar golpes a esta con el martillo para separas los pistones de los contrapistones.

El extractor de cilindros es otra herramienta muy común y, como su propio nombre dice, esa es la función que tiene, extraer los cilindros de las cerraduras. Se utiliza cuando ninguna de las técnicas anteriores han funcionado. Y las herramientas más conocidas por todos, pero no menos importantes, los destornilladores, taladros y martillos.

En Cerrajería Santander contamos con los mejores profesionales, todos altamente cualificados, con un alto grado de seriedad y limpieza. Estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado