Los principales tipos de cerraduras

611 03 27 05
Los principales tipos de cerraduras

Uno de los muchos servicios que ofrecemos los cerrajeros 24 horas en Santander es el cambio de cerraduras, que puede deberse a diversos motivos, por estar demasiado dañada para su reparación, porque haya sido forzada por delincuentes, porque hayamos perdido las llaves o simplemente por mejorar la seguridad instalando un modelo mejor, ya que la cerradura es en ocasiones ese gran olvidado en una vivienda y damos por hecho que la que tenemos funciona, nos protege y es infranqueable.

Los expertos de Cerrajería Santander podemos instalar cualquier tipo de cerradura que haya en el mercado, así que vamos a repasar cuáles son los principales modelos, comenzando por las cerraduras cilíndricas o también llamadas de perfil europeo, cuya pieza central es un cilindro con bombín de pera, que es donde se introduce la llave para abrir y cerrar. Es de las más habituales, al igual que las cerraduras embutidas o empotradas, que son las que se suelen instalar en la parte interior de las puertas de los baños y que funcionan girando una pestaña de modo vertical u horizontal.

Otra opción que damos los cerrajeros 24 horas en Santander es la cerradura de sobreponer, que queda al descubierto y está desaconsejada porque es más fácil de forzar. En cuanto a las cerraduras tubulares, se asemejan a las empotradas pero se accionan con un botón, mientras que las cerraduras multipunto se componen de varios anclajes en lugares diferentes de cada puerta, algo que las hace más seguras. Por último, están las cerraduras digitales o electrónicas, las cuales avanzan a pasos agigantados y ofrecen, aparte de seguridad, una mayor comodidad.


haz clic para copiar mailmail copiado