Sistemas de cierre de una caja fuerte

611 03 27 05
Sistemas de cierre de una caja fuerte

Las situaciones en las que alguien requiere los servicios de cerrajeros urgentes en Santander pueden ser muy variadas.

Estamos acostumbrados a pensar que la cerrajería puede ser una solución si tenemos un problema con la cerradura de nuestra casa, pero puede ser que también busquemos contratar cerrajeros urgentes en Santander si, por ejemplo, somos poseedores de una caja fuerte.

Las cajas fuertes tienen diferentes posibilidades en sus mecanismos de cerrado y podemos poner el foco en seleccionar el que más se adapte a lo que queremos, ya que esta es una de sus características más relevantes. Algunas de las posibilidades en los sistemas de cierre de una caja fuerte son:

- Con llave. El sistema de cierre y apertura se acciona mediante el uso de una llave.

- Con combinación mecánica. Una ruleta con varios discos internos que se giran de un lado a otro con la combinación establecida hasta lograr el desbloqueo de la cerradura.

- Con combinación electrónica. A través de un código numérico se consigue el bloqueo y desbloqueo de la caja. En caso de quedarse sin batería y sin opción de cambiarla o de usar una externa, se puede usar una llave de emergencia. Algunas electrónicas pueden contar con opciones de retraso y bloqueo horario.

- Biométrico. Es un sistema que responde a características inequívocas del propietario a través de métodos que nos identifican por nuestra retina o nuestras huellas dactilares.

Además de los citados anteriormente, también existen sistemas que funcionan con doble llave o con la mezcla del sistema de llave con los sistemas de combinación electrónica o mecánica.

En Cerrajería Santander tenemos los recursos y los profesionales necesarios para abrir cajas fuertes manuales o digitales. Para cualquier situación imprevista en la que busques con urgencia una solución a tu problema, estamos a tu disposición las 24 horas del día.

haz clic para copiar mailmail copiado